PROSAP - Programa de Servicios Agricolas Provinciales Secretaria de Agroindustria
 
PROSAPNoticias
 

INFRAESTRUCTURA : SAN JUAN - ELECTRIFICACIÓN RURAL PARA EL DESARROLLO PECUARIO DEL DEPARTAMENTO 25 DE MAYO



Cerca de 80 puesteros ubicados en la zona comprendida entre Punta del Agua y Las Trancas, en el Departamento 25 de Mayo tendrán energía eléctrica en febrero.

Con las conexiones domiciliarias se pondrá fin a una obra que consiste en el tendido eléctrico de media tensión (33 kv) a lo largo de 60 kilómetros de la Ruta 20, entre ambas localidades que se suman a 110 kilómetros de líneas de derivación en media tensión bifásica (33 kV) para distribuir la energía a cada familia.

El proyecto, ejecutado a través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), se realizó con fondos otorgados por el Banco Mundial.

El objetivo es contribuir a la expansión de la actividad agropecuaria en el árido sanjuanino, incrementando la productividad de los sistemas localizados en el área del proyecto, mejorando en forma simultánea las explotaciones de cría extensiva caprina y ovina; criaderos intensivos porcinos y las condiciones de vida de la población rural.



[ Más información sobre el Proyecto ]
[ Ver nota en Diario El Zonda ]


[ Ver más noticias ]

 
Tierra del Fuego Santa Cruz Chubut Rio Negro Neuquen Mendoza La Pampa Buenos Aires San Juan San Luis Cordoba La Rioja Entre Rios Santa Fe Corrientes Misiones Santiago del Estero Chaco Formosa Catamarca Tucuman Salta Jujuy