PROSAP - Programa de Servicios Agricolas Provinciales Secretaria de Agroindustria
 
PROSAPNoticias
 

MENDOZA: Construcción de reservorios de agua en el Departamento de San Martín

31 de julio de 2015

El gobierno de la provincia de Mendoza a través del Departamento General de Irrigación continúa con una nueva etapa de una importante obra: la construcción de 3 reservorios de agua que permitirán flexibilizar la distribución del agua de riego.


Estas obras forman parte del Proyecto Modernización de la Red Terciaria del Tramo inferior del Rio Mendoza que busca ayudar a productores del departamento de San Martín a través de un uso eficiente del agua de riego, permitiendo realizar un manejo distinto del sistema, otorgando mayor equidad en las entregas, y permitiendo el resguardo con el objetivo de regular la distribución.

Este Proyecto que es financiado por el BID a través del PROSAP, incluye además la impermeabilización de 16 tramos de canales, la asistencia técnica a productores y el fortalecimiento de las asociaciones de regantes.

[ Ver nota en Revista Vivienda ]
[ Ver nota en Prensa Gobierno de Mendoza ]
[ Ver nota en EsteOnline ]
[ Ver nota en MdzOnline]

Para más información sobre este Proyecto [ Ver Proyectos Mendoza ]
[ Ver más noticias ]

 
Tierra del Fuego Santa Cruz Chubut Rio Negro Neuquen Mendoza La Pampa Buenos Aires San Juan San Luis Cordoba La Rioja Entre Rios Santa Fe Corrientes Misiones Santiago del Estero Chaco Formosa Catamarca Tucuman Salta Jujuy