PROSAP - Programa de Servicios Agricolas Provinciales Secretaria de Agroindustria
 
PROSAPNoticias
 

ENTRE RÍOS: Avanzan las obras de Electrificación Rural en El Redomón y Paso Miraflores

09 de mayo de 2015

Continuando con las obras de electrificación rural que se llevan adelante en la zona de El Redomón - Paso Miraflores se firmó un convenio para la compra de transformadores.

Este tendido de red, ampliará la cobertura del servicio de electricidad a los productores localizados en zonas arroceras de los departamentos de Concordia y Federación, permitiendo una mejora no solo en el sistema productivo sino también en la calidad de vida de la población.

Está prevista la construcción de un sistema rural de media tensión, el montaje de subestaciones transformadoras, el fortalecimiento Institucional con personal capacitado y la asistencia técnica a los usuarios.

La obra, que beneficiará a 179 productores y residentes de la zona, es financiada por el Banco Mundial a través del Prosap.

[ Ver nota en Gobierno de Entre Ríos ]
[ Ver nota en Chajarí al Día ]

Para más información sobre este Proyecto [ Ver Proyectos Entre Ríos ]
[ Ver más noticias ]

 
Tierra del Fuego Santa Cruz Chubut Rio Negro Neuquen Mendoza La Pampa Buenos Aires San Juan San Luis Cordoba La Rioja Entre Rios Santa Fe Corrientes Misiones Santiago del Estero Chaco Formosa Catamarca Tucuman Salta Jujuy