PROSAP - Programa de Servicios Agricolas Provinciales Secretaria de Agroindustria
 
PROSAPNoticias
 

NEUQUÉN: INAUGURACIÓN DE TENDIDO DE ELECTRIFICACIÓN

16 de abril de 2015

La inauguración de este tramo de redes de media y baja tensión tuvo lugar el 8 de abril en la localidad de Santo Domingo, en las proximidades de Zapala, y corresponde a la Zona Lote 2 Oeste que forma parte del Proyecto Desarrollo Agropecuario de Áreas Rurales con Electrificación Rural - Zona Norte y Centro Oeste.


Serán beneficiados aproximadamente 1.230 productores logrando que su uso contribuya a incrementar la productividad de los sistemas agropecuarios y a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

El Proyecto que se ejecuta a través del Prosap, contempla seis estaciones transformadoras, 249 sub estaciones, 112 kilómetros de línea de baja tensión, 367 kilómetros de línea de media tensión y 103 kilómetros de línea de alta tensión. Se localiza en los departamentos de Chos Malal, Minas, Ñorquín, Picunches, Zapala, y Aluminé.

[ Ver nota en Gobierno de la Provincia del Neuquén ]
[ Ver nota en Terra ]

Para más información sobre este Proyecto [ Ver Proyectos Neuquén ]
[ Ver más noticias ]

 
Tierra del Fuego Santa Cruz Chubut Rio Negro Neuquen Mendoza La Pampa Buenos Aires San Juan San Luis Cordoba La Rioja Entre Rios Santa Fe Corrientes Misiones Santiago del Estero Chaco Formosa Catamarca Tucuman Salta Jujuy